Quiénes somos

Somos una Fundación privada sin ánimo de lucro, de inspiración cristiana, clasificada de asistencia social e inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía con el num.SE/178, que viene ofreciendo asistencia y apoyo a las familias sevillanas desde el año 1992.

Nos encargamos de ayudarte en:

 

  • Dificultades en la relación matrimonial, prematrimonial e interpersonal.

  • Conflictos entre padres e hijos.

  • Asuntos legales relacionados con el matrimonio y la familia.

  • Problemas personales.

  • Situaciones de marginación.

Nuestra misión

Forman nuestro grupo,profesionales voluntarios con experiencia contrastada en las diferentes áreas de actuación: orientadores familiares, psicólogos, abogados, médicos, asistentes sociales.

Nos dirigimos a las familias, parejas, individuos y grupos que necesiten orientación personal, prematrimonial, matrimonial y familiar, en cualquier ámbito: social, psicológico, pedagógico, médico, jurídico...

¿Qué nos motiva?. Nos motivas tú

Las familias, las parejas, las personas de forma individual nos enfrentamos muchas veces a situaciones de verdadera prueba, que necesitan de asistencia profesional.   Dar el primer paso para pedir ayuda es difícil.   En algunos cosos, pensamos que nuestro problema no es tan grave y terminará solucionándose, de una forma o de otra.    No lo consideramos importante y nos da vergüenza acudir a un especialista, en parte proque no sabemos a quién acudir.

Sin embargo, ahí está ese problema haciendo cada vez más difícil la convivencia con nuestra pareja, padres, hermanos, hijos o amigos.   En otras ocasiones, pensamos que nuestro caso no tiene solución.   Estamos tan hundidos, la convivencia es tan desastrosa y todo es tan negativo que no podemos creer, ni siquiera nos atrevemos a imaginar, que hay una salida.

Please reload

Me ayudaron mucho a superar mi problema familiar

¡¡Es grátis y absolutamente confidencial!!

Son un equipo de auténticos profesionales que te ayudan desinteresadamente.

No me lo podía creer

Please reload

No estás solo, da el primer paso y

déjanos ayudarte

ENCONTRAREMOS RESPUESTAS